Secundaria | Cumbres del Bosque
top of page

Nuestros egresados se caracterizan por obtener excelentes puntajes en la prueba COMIPEMS, así como obtener becas de talento en el Tecnológico de Monterrey  y en otras instituciones privadas, como UNITEC y UVM.  Por ello fuimos mencionados como una de las mejores Secundarias a nivel nacional, en el periódico El Universal. Para lograr esto, basamos nuestra educación en valores de disciplina, responsabilidad y constancia.

Secundaria Real del Bosque

lms.png

Utilizamos una plataforma LMS (Learning Management System) donde se administran todas las clases y actividades para que los papás y alumnos estén informados las 24 hrs del día, los 7 días de la semana de su avance en clase y  aprovechamiento.

Alexa.jpg

Contamos con la asistente virtual Amazon Alexa para cada alumno y padre de familia, que con solo preguntarle nos informa las faltas de tarea o actividades pendientes, fechas de exámenes, entregas y calendarios que se programen en el Colegio.

CDB_059.jpg
20200416CCCCOLabsterfigure1.jpg

Modelo educativo, enfocado a las ciencias y matemáticas.

• Implementación de materias de ciencias y STEM en la currícula de materias formativas.

• Laboratorio de ciencias equipado

• Laboratorio Virtual

• Clases de programación

• Laboratorio Maker

• Diseño e impresión 3D
  • El equipo académico se actualiza en áreas tecnológicas y académicas para el mejor aprovechamiento de estás herramientas.

Somos Centro Certificador Cambridge, por lo que nuestros alumnos pueden aplicar exámenes de certificación KEY, Preliminary y First Certificate.

cambridge-logo-web-contenido_edited.jpg

Somos parte de la red internacional de escuelas al cuidado del medio ambiente, Earth School, por lo que nuestros alumnos reciben las mismas lecciones en inglés que otros chicos en diversas partes del mundo, por lo que al finalizar el ciclo escolar, nuestros alumnos reciben un diploma avalado por dicha organización.

earthschool-770x327.jpg

Entre las actividades que se imparten en nuestra secundaria tenemos: