Acerca de nosotros | Cumbres del Bosque

Colegio Cumbres del Bosque

earthschool-770x327.jpg

En el Colegio Cumbres del Bosque y Secundaria Real del Bosque, utilizamos los mejores recursos tecnológicos y académicos en nuestras clases. Hemos creado alianzas educativas internacionales por lo que nuestros alumnos, al terminar el ciclo escolar reciben un diploma de reconocimiento de Earth School avalado por varias instituciones internacionales como la UNESCO.

​

Es por ello que somos reconocidos como una de las escuelas más innovadoras y con el mejor nivel académico de la zona oriente. Nuestra secundaria fue mencionada en el periódico El Universal,  por obtener los mejores resultados en el examen de selección COMIPEMS, además nuestros egresados logran obtener excelentes promedios en sus exámenes de admisión a escuelas privadas como la UVM, UNITEC y el ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey).

Hemos implementado el sistema educativo STEM que acerca a los niños y niñas a las ciencias. Nuestros alumnos desde preescolar hasta secundaria, tienen clases de ciencias, en un laboratorio real y uno virtual.

La clase de STEM engloba las áreas de: ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. A partir de 3ro de primaria hasta secundaria, nuestros alumnos tienen acceso a uno de los mejores laboratorios virtuales del mundo. En donde pueden realizar experimentos, reforzar conocimientos y aplicar lo aprendido en clase.

​

S.png

1st Grade

2nd Grade

3rd Grade

Alexa.png

En el Colegio Cumbres del Bosque estamos utilizando los mejores recursos tecnológicos y académicos para tener clases más interesantes e interactivas.   ​  Utilizamos el sistema LMS (Learning Managment System) que permite a los padres de familia y alumnos, saber 24 hrs del día, los 7 días de la semana los avances y actividades de sus hijos.

​Contamos con herramientas como la asistente virtual "Alexa", que les recordará todas las actividades y tareas que deben realizar.