Programación | My Site 5

Computación y Programación

​

Estamos convencidos de que la enseñanza de estas habilidades tecnológicas y digitales son fundamentales para que nuestros alumnos puedan desenvolverse en un mundo cada vez más cambiante y competitivo. Por ello, nos comprometemos a seguir mejorando y actualizando nuestra oferta educativa para brindar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar sus metas y objetivos en la vida.

CDB_070.jpg

En nuestra institución educativa, nos esforzamos por ofrecer una educación integral y actualizada que prepare a nuestros alumnos para enfrentar los desafíos del futuro. Es por ello que, desde la etapa preescolar, nuestros alumnos comienzan a tener contacto con la tecnología y la informática a través de clases de Computación.

WhatsApp Image 2023-04-06 at 4.26_edited.jpg

A medida que avanzan en su educación, nuestros alumnos de primaria y secundaria tienen la oportunidad de profundizar sus conocimientos en programación. A través de nuestras clases de programación, los estudiantes aprenden a utilizar lenguaje de programación C++. Además, nuestros estudiantes también aprenden a utilizar dispositivos electrónicos como arduino, lo que les permite programar diferentes tipos de robots, sensores y sistemas automatizados.

CDB_071.jpg
CDB_069.jpg

Además, en nuestras clases de programación también se incluyen otros temas como la electrónica, la impresión 3D, el diseño y la programación, lo que les permite a nuestros alumnos adquirir habilidades técnicas y creativas que les serán de gran utilidad en el futuro.